El Gobierno estudia ampliar el plazo de adaptación de las antenas

Desde la vicepresidencia del Gobierno se ha anunciado la intención de retrasar la puesta en marcha del dividendo digital ya que para el 1 de enero de 2015 no estarán adaptadas todas las antenas de todos los edificios del país.
Según Soraya Sáenz de Santamaría y la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) se está hablando con los distintos agentes implicados para buscar una solución posible como es la prorroga de 3 meses más.
«Hay que lograr la máxima reantenización en el tiempo más corto posible porque, aunque afecta a un número limitado de canales, consideramos que tenemos que trabajar para que esa reantenización se haga lo antes posible«, ha subrayado la vicepresidenta.
Este proceso de liberación del dividendo digital que afectará a toda Europa debería hacerse efectivo antes de la fecha señalada para que los operadores de telefonía móvil puedan prestar nuevos servicios de banda ancha 4G.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más