Vodafone a 300 Mbps en algunas zonas de Barcelona

Vodafone ha anunciado que ya da cobertura 4G a todos los municipios de más de 25.000 habitantes en Cataluña con un total de 157 municipios, es decir, más de 1 millón de hogares en esta comunidad.
Además, desde el pasado mes de octubre, ya se encuentra operativo el 4G+ en algunas zonas de la ciudad Condal como Eixample Esquerra y Dreta, Sants, Les Corts y Ciutat Vella. Esta tecnología permita alcanzar velocidades de descarga de hasta 300 Mb por segundo. Esto duplica a la velocidad de acceso del actual 4G.
Este servicio ultrarrápido está incluido gratuitamente en los actuales planes de contrato de Vodafone RED, SMART y Base S así como en los planes de internet Móvil. Si pasas por alguna de las zonas por donde ya es efectivo y tienes contratado uno de estos planes antes mencionados, no es necesario hacer nada siempre cuando el terminal esté preparado para ello.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más