Uno de cada tres españoles revisa su Smartphone cuando tiene cinco minutos libres

Seguimos sacando datos interesantes del pasado estudio realizado por Telefónica sobre la Sociedad de la Información en España que fue presentado la pasada semana. Según éste, un tercio de los españoles consulta su móvil cuando tiene unos minutos libres.

Este tanto por ciento se eleva a los dos tercios cuando nos referimos a los menores de 26 años. Muchos son los que consultan su móvil justo antes de acostarse y nada más. El estudio revela que vemos a éste como el dispositivo ideal con el que pasar al baño.

Según el estudio, entre los usos que más acaparan nuestra atención destaca con diferencia la mensajería instantánea ya que combina a la perfección la vida digital con la vida real. Es el medio de comunicación preferido por los usuarios. Su uso ha crecido un 206% en los últimos dos años hasta alcanzar el 78 por cien de la población con teléfono móvil.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más