Pepephone comienza su cambio hacia Movistar

La operadora de telefonía móvil low-cost Pepephone nos sorprendió recientemente a todos anunciando su cese de convivencia con Vodafone y alcanzando un acuerdo con Movistar como su nuevo proveedor de línea móvil.

Hoy sabemos que la compañía ha empezado a dar los primeros pasos hacia esta migración con un comunicado donde advierte del proceso a seguir por parte de sus usuarios a los que les dan un plazo de 5 meses, entre febrero y junio, para realizar el cambio de tarjeta SIM.

Pepephone asegura en su comunicado que su intención es hacerlo de forma dosificada durante dicho periodo y que sean solo unos miles de usuarios al día los que realicen el cambio apelando a la comodidad de ambos, empresa y clientes. Durante todos estos meses Pepephone mantendrá el servicio tanto con Vodafone como con Movistar para que sea así el usuario el que elija en qué momento hacer el cambio.

Desde la operadora de lunares aseguran que durante todo este periodo se mantendrá la misma calidad de servicio, condiciones y precios ofrecidos hasta ahora, indistintamente si se está bajo una u otra, e incluso, la cobertura podría mejorar en algunos casos si ya te has pasado a tu nueva SIM bajo Movistar.

Categorias: Nacional

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados