Movistar elimina las restricciones a sus clientes de ADSL por 3 euros

Hasta ahora, Movistar limitaba su oferta de ADSL a 10 megas, restringiendo la capacidad que permita cada bucle a su abonado pero hoy anuncian que todos los clientes de ADSL y fibra óptica que no tenga Fusión podrán navegar a la máxima velocidad que sea posible en su zona.

Si tenemos en cuenta que su competencia estaba ofreciendo 20 megas e incluso hasta 35 en algunas zonas, la medida viene con algo de retraso.

Los clientes que estén interesados en recibir esta mejora deben solicitarla de forma expresa a partir del mes de marzo. No todos los incrementos de velocidad serán iguales pero dependiendo del territorio, se podría incrementar hasta los 30 megas de velocidad a partir del 7 de abril.

Esta nueva opción tendrá un sobrecoste de 3 euros más al mes independientemente de si se tiene contratado el ADSL con llamadas (de 30 a 33 euros) o ADSL sin llamadas (de 25 a 28 euros). Advertir que aquellos lugares que se encuentren más allá de 1.500 metros de una central de Telefónica se quedarán con los 10 megas actuales por lo que no será rentable pagar el aumento.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más