Orange muestra en el MWC como alcanza los 400 Mbps de conexión de datos móviles

Ojos que no ven, conexión que no sientes o eso es al menos es lo que han debido pensar los de Orange en su presentación en el Mobile World Congress ayer en Barcelona.

Tras mucho especular sobre las velocidades que ya son capaces de alcanzar, Orange ha decidido mostrarlas en directo en el MWC donde hemos podido ver como su tecnología 4G+ conseguía superar picos de 400 Mbps de velocidad de descarga de datos móviles en una red comercial.

Para llevar a cabo esta experiencia han contado con equipamiento de fabricantes como Ericsson y Samsung y aseguran que se trata de una experiencia real utilizando la tecnología “LTE Advanced” que, como hemos contado otras veces, permite agregar señales de radio de tres bandas de frecuencia diferentes. Con esta velocidad se tarda tan solo 30 segundos en descargar una película o 4 en un álbum de música completo.

Esta red 4G+ ya está disponible en ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia y llegará a lo largo de 2015 a las ciudades de Sevilla, Zaragoza, Málaga, Palma, Murcia, Las Palmas y Bilbao.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más