Ya es oficial: HBO en exclusiva para Apple en Abril

Tras varios meses de rumores y negociaciones parece que las compañías HBO y Apple Inc han cerrado un acuerdo en firme sobre el esperado servicio de streaming del Canal HBO. Este servicio se lanzará en abril en exclusiva para usuarios de Apple Inc. coincidiendo justo con el estreno de la nueva temporada de “Juego de tronos”.

HBO Now, que así es como se llama el nuevo servicio, costará 14,99 dólares al mes e incluirá toda la programación pasada, presente y futura de HBO así como sus películas para Hollywood según ha declarado su presidente ejecutivo Richard Plepler durante un evento organizado por Apple en la ciudad de San Francisco.

Dicho servicio estará disponible a través de un nuevo canal en Apple TV y en los iPhone y iPad el 12 de abril coincidiendo con el estreno de “Juego de Tronos”. Con este producto, la compañía quiere llegar a aquellas personas con acceso a banda ancha y que no quieren pagar por un pack de televisión con decenas de canales.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más