Euskaltel ofrece ya 128.000 puntos de acceso WiFi gratis a sus clientes

Muchos son los proyectos similares a lo largo de toda Europa pero Euskaltel ha creado la mayor red de acceso a WiFi gratis del país Vasco con un total de 128.000 puntos repartidos por las calles de toda la Comunidad Autónoma vasca.

A ella solo pueden acceder de forma libre y gratuita todos los clientes de Internet y móvil de Euskaltel, es decir, un total de 400.000 usuarios actualmente.

El proyecto se presentó desde la capital guipuzcoana por el director general de Euskaltel, Fernando Ojeda junto a su director de Marketing, Koldo Unanue bajo el nombre de “WiFi is in the air”. Esta red aprovecha la infraestructura de fibra óptica instalada por la compañía a lo largo de todo el País Vasco.

No hace mucho que Euskaltel realizó sus primeras experiencias piloto en municipios como Ordizia, Lazkao, Arrasat y Beasain. El buen resultado y la experiencia “totalmente satisfactoria” de sus beneficiarios ha acelerado el desarrollo de la red completa. Según declaraciones de su director: “Nuestros usuarios demandan estar conectados en todas partes y sin las limitaciones que suponen los bonos de datos móviles”.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados