Softphone de Orange, cuando el móvil se hace fijo en casa

Orange lleva ya tiempo dándole vueltas a esta opción pero diversas incompatibilidades que surgían hasta ahora se han visto resueltas gracias a una simple aplicación móvil.

Este nuevo servicio se llama Softphone y consiste en la posibilidad de convertir nuestro móvil en teléfono fijo cuando llegamos a casa.

Gracias a este nuevo servicio, solo disponible para clientes de los paquetes convergentes de Orange, nuestro móvil asociado se convertirá en teléfono fijo y funcionará como cualquier otro teléfono inalámbrico que tengamos en nuestro hogar. Podremos descolgar, consultar cualquier servicio asociado a la línea fija como buzón de voz, contestador o atender las llamadas en espera desde otros terminales pudiendo así recibir varias llamadas en simultaneo.

Por el momento la aplicación solo está disponible para dispositivos iPhone y Android en descarga gratuita en ambas plataformas. Obviamente para que esto sea posible, deberemos contar en casa con un router Livebox con ADSL o fibra contratada. Su cobertura dentro de la vivienda dependerá del wifi del router.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más