Softphone de Orange, cuando el móvil se hace fijo en casa

Orange lleva ya tiempo dándole vueltas a esta opción pero diversas incompatibilidades que surgían hasta ahora se han visto resueltas gracias a una simple aplicación móvil.

Este nuevo servicio se llama Softphone y consiste en la posibilidad de convertir nuestro móvil en teléfono fijo cuando llegamos a casa.

Gracias a este nuevo servicio, solo disponible para clientes de los paquetes convergentes de Orange, nuestro móvil asociado se convertirá en teléfono fijo y funcionará como cualquier otro teléfono inalámbrico que tengamos en nuestro hogar. Podremos descolgar, consultar cualquier servicio asociado a la línea fija como buzón de voz, contestador o atender las llamadas en espera desde otros terminales pudiendo así recibir varias llamadas en simultaneo.

Por el momento la aplicación solo está disponible para dispositivos iPhone y Android en descarga gratuita en ambas plataformas. Obviamente para que esto sea posible, deberemos contar en casa con un router Livebox con ADSL o fibra contratada. Su cobertura dentro de la vivienda dependerá del wifi del router.

Categorias: Nacional

Etiquetas: ,

2s Comentarios

  1. Hola, es curioso que me haya enterado de esto a traves de una web ajena a orange, y si bien estoy usando un software similar hace tiempo este operador no se ha dignado a comunicarselo a sus clientes, e incluso dijeron que este servicio no funcionaba aun en nuestro pais, ya que ellos mismos lo ignoraban, en fin, gracias de nuevo orange.
  2. ORANGE SIEMPRE SORPRENDE A SUS CLIENTES CON LOS MEJORES AVANCES EN TECNOLOGIA. ORANGE CUMPLE Y SIEMPRE TE DA MAS 🙂