El 20 de abril, Vodafone y la guerra entre ofertas convergentes

Vodafone España parece estar preparado y ha puesto el próximo día 20 de abril como fecha señalada para el lanzamiento de su oferta convergente (Vodafone/Ono).

Nos han prometido sorpresas en la que será su primera oferta con servicios de Ono y Vodafone integrados. Por lo que hemos podido saber a través de elEconomista, será una oferta con mejor precio que la actual Movistar Fusión, su principal competidor.

Esta filial española está ultimando servicios y precios con descuentos para todos aquellos clientes que contraten más de una línea móvil junto a los servicios de banda ancha fija de cable o fibra además de la televisión de pago TiVo.

Con Orange pendiente al visto bueno de su compra de Jazztel, Movistar y Vodafone ya se preparan para la guerra de precios que se vislumbra. Es posible que la operadora roja tenga que adelantar el lanzamiento de su nuevo producto y dejar así el menor tiempo de reacción posible a su actual único rival.

Lo único malo es que este lanzamiento irá acompañado del cierre de todas las tiendas de Ono, por lo general muy cercanas a las de otros operadores incluida Vodafone y sobre la que aún no tenemos noticia. Será una dura Semana Santa para la mayoría de sus empleados.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados