Ya está disponible en EEUU HBO Now para Apple TV y dispositivos iOS

El nuevo servicio de streaming independiente de HBO ya está disponible en EEUU.

Su nombre es HBO Now y se diferencia de HBO Go en que este puede ser contratado por cualquier persona que posea un Apple TV, iPad, iPhone o iPod Touch con independencia de si tiene contratado algún servicio de televisión por cable o no.

HBO Now ofrece una prueba gratuita de 30 días tras la cual, sus usuarios deberán pagar una cuota de suscripción de 14,99 dólares a través de su cuenta de iTunes. Este servicio lanzado el pasado martes, permite disfrutar a los espectadores de la videoteca de programas originales y películas del canal sin necesidad de estar suscrito a otra plataforma de televisión de pago.

La pega es que, de momento, solo está disponible para los Estados Unidos y solo para los propietarios de los aparatos antes mencionados. Para poder consumir de forma razonable estos visionados en streaming es necesario contar con una buena conexión de banda ancha fija para Apple TV y como mínimo, conexión 3G si se hace desde alguno de los otros dispositivos móviles.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más