¿Está Movistar incumpliendo su acuerdo con Pepephone?

Desde la compañía Pepephone se ha paralizado la migración a la red de Movistar debido a problemas entre los ya migrados a su red por lo que han hecho llegar un comunicado a sus clientes en el que detallan los motivos del mismo.

En dicho comunicado Pepephone explica que han recibido quejas de clientes ya migrados protestando por la diferente calidad del servicio en comparación con los clientes propios del operador Movistar cuando según les habían prometido y firmado por contrato sería la misma. Ante tal sorpresa, la compañía ha paralizado la migración hasta saber que ocurre con esto.

Según termina el comunicado, Movistar ha alegado una diferencia de “configuración” y “optimización” pero sin dar más detalle por lo que siguen a la espera de una respuesta más en profundidad y ya anuncia buscar acuerdos de compensación por los problemas ocasionados a los clientes ya migrados. Por el momento, permanecerán en la red de Vodafone hasta que se solucione este problema.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más