Buenas cifras en el primer trimestre de 2015 para Telefónica

Parece que Telefónica está cumpliendo con creces sus objetivos ya que ha registrado un beneficio de 1.802 millones de euros en este primer trimestre lo que significa que multiplica por 2,6 lo ganado respecto al mismo periodo de 2014.

Cesar Alierta, Presidente de la compañía destaca que estos resultados “reflejan un sólido inicio del nuevo ciclo de crecimiento de Telefónica y están apalancados en la mejor evolución orgánica del negocio”. También señala que el crecimiento en todas las ramas del sector es fruto del inicio a la vuelta al crecimiento que, aunque de forma gradual, está experimentando España.

Finalmente, desde esta operadora se ha hecho hincapié en los objetivos para 2015 y la ambición de mejorar aún más en 2016 a la vez que Alierta ha agradecido el apoyo de los accionistas y remarcado el éxito de las recientes ampliaciones de capital de Telefónica y de Telefónica Brasil.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más