Movistar comienza a enmendar el error ante los clientes de Pepephone

Si echamos la vista atrás, hace un par de semanas llegaba a nosotros la noticia de que Pepephone paralizaba el traspaso de clientes a la red mayorista de Movistar debido a una serie de irregularidades en la conexión.

No fueron pocos los clientes que, comparando la conectividad experimentada por clientes de Movistar en la misma zona, se quejaban de que no estaban recibiendo lo prometido ya que ésta era muy desigual.

Finalmente parece que Movistar ha reconocido su error en la configuración de los clientes que van a través de la compañía Pepephone. Esta última ha enviado un comunicado a todos los clientes afectados lamentando mucho lo ocurrido y las molestias ocasionadas.

Desde Pepephone nos cuentan que según ha informado Movistar, todo se ha debido a un error de configuración en la red de los clientes de Pepephone y por ello Movistar va a llevar a cabo una intervención en la misma durante las próximas semanas para que estos problemas sean solventados lo antes posible.

Movistar se despide reiterando sus disculpas y esperando que lo ocurrido se resuelva pronto.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más