Google Fiber no quiere piratas entre sus clientes

Google Fiber será el primer operador en vigilar la descarga ilegal en Internet de sus clientes. A modo de medida cautelar, ya ha enviado un aviso por correo a aquellos usuarios que han descargado contenido pirata a través de su servicio de banda ancha.

Bajo la atenta mirada de todo tipo de empresas, asociaciones, organismos y autoridades, Google Fiber ha dado acceso a una velocidad de 1000 MB por segundo de subida y 900 MB de descarga a un selecto grupo de clientes. Por ello, monitorizan y revisan las distintas reacciones y el uso que hacen éstos de tal magna velocidad y de ahí la licencia de poder llamarles la atención. “Si estás haciendo uso de un servicio exclusivo, hazlo de forma responsable” deben haber pensado.

A estos usuarios pillados infraganti, se les ha advertido que están descargando productos con copyright desde lugares que no tienen dicho permiso incluyendo incluso el nombre del contenido descargado. Le aseguran al usuario que no se han compartido datos con las autoridades pero que podrían hacerlo en el caso de que les obligue una orden judicial. Este tipo de control se apunta como el patrón a adoptar con el tiempo por el resto de operadoras en la lucha contra la piratería.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más