WiFI 4G de Vodafone con hasta 150 MB en descarga

Vodafone España ha anunciando el lanzamiento de su nuevo módem WiFi 4G portátil justo antes de la llegada del verano. Un producto pensado para los clientes con una gran movilidad y necesidad de conexión fuera o dentro de casa, de vacaciones o en la oficina convirtiendo la señal de 4G en WiFi.

Este módem WiFi R216Z nos permite navegar a una velocidad máxima de 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida con capacidad hasta para 10 dispositivos a la vez.

El nuevo módem ha reducido su tamaño a 64,5 mm de ancho y 104 mm de alto y solo 106 gramos de peso. Cuenta con una batería de 10 horas de autonomía, ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB y compatible con Windows y Mac.

Vodafone España ofrece MiFi desde hoy mismo por 39€ sin compromiso de permanencia o gratis firmando una permanencia de 12 meses en algunas de sus tarifas de Internet móvil a partir de la de 3,2 GB. Como promoción de verano, aquellos que contraten planes de Internet móvil de 3,2, 6 o 10 GB contarán con un 50% de descuento durante 3 meses a partir del 1 de junio.

Categorias: Nacional

Etiquetas: ,,

Los comentarios están cerrados