Telecable se une a las subidas y ofrece 300 Mbps

Parece que todos los operadores se están apresurando a seguir la estela dejada por Telefónica y tras la subida de Vodafone y la de ayer de Euskaltel ,hoy le toca el turno a la Asturiana Telecable que ante la negativa a bajar los precios, como sus compañeros de juego, ha apostando por la estrategia de subir la velocidad sin subir los precios.

Esta subida siempre es bien recibida por los usuarios. Telecable ha decidido subir de 200 a 300 Mbps la velocidad de su fibra óptica este mismo mes de junio sin que exista subida de precio. Esta compañía presente en la mitad de los hogares asturianos, se queda por detrás de su vecina Euskaltel que en estos días ha subido a los 350 Mbps en su red FTTH.

Aquellos nuevos clientes que se decidan por Telecable podrán elegir entre la opción de televisión y fibra de 300 Mbps por 55 euros al mes o incluir también teléfono fijo por 70 euros. Como promoción de lanzamiento, las nuevas altas solo pagarán 30 euros al mes en vez de 55 durante los nueve primeros meses.

De esta forma parece que los grandes operadores y los operadores locales se están intentando desmarcar de sus competidores low cost. Mismo precio por más calidad en vez de bajos precios pero con una velocidad que en breve será de antaño.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más