Euskaltel confirma su pretensión de salir a Bolsa

La compañía vasca líder en fibra óptica y servicios convergentes ha confirmado su pretensión de solicitar su admisión en las Bolsas de Bilbao, Madrid, Barcelona y Valencia así como su incorporación al Mercado Continuo.

De esta manera, Euskaltel procedería en breve a realizar una oferta de venta de acciones. Actualmente sus accionistas son Kutxabank, S.A., International Cable B.V e Iberdrola S.A.

Desde la presidencia de Euskaltel señalan que este anuncio “supone un hito fundamental y la entrada en una nueva etapa que será clave en la historia de la compañía. Es una gran noticia para Euskaltel que nuevos accionistas vayan a formar parte de nuestra Sociedad en esta nueva etapa. Hemos superado con éxito el complejo entorno macroeconómico y sectorial de los últimos años” ha declarado Alberto García Erauzkin, Presidente.

Euskaltel, con sede en Vizcaya, ofrece servicios convergentes de banda ancha de alta velocidad así como televisión de pago y telefonía móvil y fija a particulares y empresas por todo el País Vasco, una de las regiones de mayor desarrollo de la península.

Categorias: Nacional

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados