Movistar entre las 50 marcas mejor valoradas del mundo

Cada año, la consultora Milkward Brown Optimor y WPP, empresa líder en servicios de publicidad y marketing, realiza un ranking con las marcas mejor valoradas. En el informe de este año 2015 recientemente publicado, Movistar está en el puesto 46.

Únicamente tres marcas españolas entran en esta clasificación: Movistar, Zara y Banco Santander. Si echamos un vistazo a este ranking, las marcas tecnológicas ocupan los primeros puestos. Por ejemplo Apple ha recuperado la primera posición gracias a iPhone 6 y Apple Watch, seguida muy de cerca por Google, Microsoft, IBM y Visa.

Dentro del ranking de marcas españolas, Movistar es la mejor valorada con 10.423 millones de euros. Tras ésta nos encontramos a Zara, del grupo Inditex con 7.850 millones de euros como valor de marca, Iberdrola y Mapfre que asciende desde el octavo puesto conseguido el año anterior.

Según nos cuentan en el blog de Telefónica, no es éste el único ni el primer ranking donde Telefónica o Movistar aparecen como la marca española más valorada. Otros como Eurobrand 2014 o Fortune ya le dieron este reconocimiento anteriormente.

Categorias: Internacional

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados