Apple entra de lleno a competir contra Spotify con Apple Music

Tras mucho tiempo sin dar un paso definitivo en el sector de la música en streaming, el actual CEO de Apple, Tim Cook planteó a sus ingenieros si podían construir un nuevo ecosistema musical con la marca y estilo de Apple en una misma plataforma. Así nace Apple Music que pretende competir de frente contra Spotify.

Con Apple Music el catálogo de iTunes estará disponible en streaming. Éste supone actualmente unos 37 millones de canciones, algo más que Spotify. Sus diferencias más notables son una app móvil más potente y con el sello de diseño Apple, incluye vídeos, te ofrece sugerencias de listas personalizadas y se integra con Siri para realizar cualquier búsqueda.

Como podemos ver, no existen grandes novedades respecto a Spotify pero sí es una gran noticia para los fans de la manzana que podrán disfrutar de la música en un entorno y usabilidad al que ya están acostumbrados. Este producto para iOS, Mac y PC sale con tres meses de prueba gratuita y 9,90 dólares mensuales. También está disponible para iTunes Family hasta 6 miembros por sólo 14,99 dólares al mes.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más