Ericsson presenta la parada de autobús más conectada

En el marco del congreso de la UITP (International Organisation for Public Transport) en Milán, Ericisson ha presentado su concepto de parada de autobús conectada a través de tecnología 3G, LTE o Wi-Fi smal cell.

Además de sus usos evidentes, esta parada conectada ofrecerá funciones muy útiles a los viajeros ya que incluye pantallas con información en tiempo real, acceso a mapas interactivos a través de pantallas táctiles así como noticias de la ciudad e información turística. Otra función muy importante para esta parada conectada será la del botón de Emergencia que los transeúntes podrán pulsar para ponerse en contacto con los servicios de emergencia en caso de accidente.

La oferta de Small Cell lanzada por Ericsson en 2014 sirve aquí para solucionar el problema de conexión en entornos urbanos masificados creando una red individual que integra las redes de transmisión de varios operadores.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más