Vodafone lanza su oferta 3G/4G en casa para las zonas sin ADSL

Vodafone sigue la estela de de “Hogar 3G” de Movistar y “4G en casa” de Orange y lanza “Vodafone Internet en Tu Casa” para aquellos lugares donde no exista conectividad vía ADSL ni fibra.

Estará disponible a partir del próximo jueves 18 de junio pero solo en forma de paquete convergente por lo que para poder contratar este servicio se deberá también contratar línea de telefonía fija y alguna línea de móvil en caso de no tenerla ya con Vodafone.

Vodafone Internet en Tu Casa sale con un precio desde 28 euros al mes junto a una tarifa Mini S o 24 euros si añades tarifa Smart y Red. La navegación será de 30 megas de bajada y 3 de subida aunque es aquí donde se encuentra la polémica en este tipo de productos lanzados ya por todos los operadores y es que el 3G o 4G del que bebe este router no llega de igual forma a todo el territorio español por lo que antes de contratarlo, es recomendable comprobar que al menos se alcanzan buenos niveles de 3G en dicha zona.

Esta nueva tarifa ofrecerá un máximo de 50 gigas al mes que tras ser consumidos, la velocidad descenderá hasta los 128 kbps lo cual obliga a realizar un consumo comedido de estos datos si queremos llegar a final de mes con una velocidad de conexión razonable como ya nos puede pasar con nuestras tarifas de datos móviles. La permanencia está estimada en 12 meses en la tarifa fijo-internet e incluye el router 4G Huawei B3000.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más