Las operadoras europeas piden un cambio de regulación

Desde ETNO, asociación que aglutina a las principales teleoperadoras de Europa, se ha enviado una carta a Donald Tusk, presidente del Consejo Europeo, solicitando de forma urgente una reforma que haga desaparecer las “desigualdades” entre las proveedoras de comunicación tradicionales y se igualen a las de las OMV.

Reunidos en este documento algunos de los presidentes más relevantes en materia de telecomunicaciones de la zona euro como Telefónica, Orange, Deutsche Telekom o Telecom Italia piden una profunda revisión de la legislación que afecta al sector para igualar las condiciones. Además a estas nuevas leyes del juego les piden que sepa atajar los nuevos parámetros de consumo de la sociedad europea.

En este escrito, los firmantes se quejan de que el marco regulatorio del sector en Europa es uno de los más duros del mundo y piden que se eliminen lo antes posibles estas “barreras regulatorias”.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más