Vodafone no subirá los precios de One

Vodafone cambia de opinión y ante la guerra de precios de sus rivales durante este verano, anuncia que mantendrá la oferta de sus paquetes convergentes Vodafone One de móvil, fijo, internet y televisión hasta nuevo aviso.

Hasta ahora, la versión de Vodafone tras el lanzamiento de Vodafone One era subir los precios a partir del 30 de junio pero parece que esto ya no será así. La empresa ha evaluado como positiva la buena marcha de las últimas contrataciones y ha deducido que no sería conveniente subir los precios.

Por tanto seguirá ofreciendo cuatro modalidades de descarga de fibra a 30, 60, 120 y 200 megas con respectivas velocidades de subida de 3, 6, 12 y 20 megas. Estos pueden ser combinados con tres servicios móviles de 200 minutos y 1 GB de datos, llamadas ilimitadas y 2 GB de datos o llamadas ilimitadas con 4 GB de datos. Como resultante esto genera 12 planes diferentes con tarifas que van desde los 43 euros al mes hasta los 83 euros y a todos se les puede añadir tres paquetes de televisión distintos.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más