Telecable actualiza su router para favorecer la alta velocidad

Ya hace varias semanas os hablamos del Home Gateway Unit de Telefónica, el router 3 en 1 que eliminaría los dispositivos de ONT y videobridges de nuestros salones. La finalidad de esta renovación de equipo era la de poner a una misma altura sus equipos con los nuevos servicios que comenzaban a ofrecer.

Hoy es el turno de Telecable que anuncia la llegada de su Technicolor TC7210 con el que espera ofrecer unos mejores servicios a sus clientes. Este Cable-módem router WiFi es capaz de emitir en las frecuencias de 2,4 y 5 GHz y soporta perfectamente las nuevas velocidades ampliadas por la empresa hace ya más de un mes.

Como ya hacen otros routers de las principales compañías del país, el Technicolor TC7210 de Telecable es capaz de conectarse a un disco duro externo a través de USB 2.0 para así poder compartir contenido con distintos equipos conectados a la vez.

Esperamos que estas actualizaciones de equipos sirvan de ejemplo a otras compañías que aun no lo han hecho y proporcionen a los consumidores la herramienta oportuna para sacarle el mayor partido a las velocidades que ofrecen.

Categorias: Nacional

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados