Para Atresmedia, Netflix no es un rival

Parece ser que en el Grupo Atresmedia que engloba canales como Antena 3 o La Sexta no le tiene miedo a la llegada de Netflix, tan poco miedo que incluso le ha vendido parte de su catálogo de series y programas que no está explotando ahora mismo por cerca de 2 millones de euros.

Desde Antena 3 aseguran que no ven al “videoclub” en streaming un rival para la televisión convencional y afirman que lo único que han hecho es comportarse con ellos como ya lo hacen con otros servicios de televisión de pago como Yombi u Ono. Por lo tanto, vender estos derechos no supone ningún contenido en exclusividad para el gigante americano.

Parece ser que a corto plazo, Netflix no tiene pensado invertir en contenido propio como ya hace en otros países con series de éxito como “House of cards” o “Daredevil” entre otras y su inmersión en el panorama de contenidos español será poco a poco con un catálogo bastante inferior al de países vecinos pero que espera poder ir ampliando con el tiempo.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más