Orange logra un préstamos de 400 millones con el que desplegar banda ancha por España

Orange España ha conseguido un préstamo del Banco Europeo de Inversiones (BEI) de 400 millones de euros. Dicha cantidad estará destinada, según la operadora, al despliegue de súper banda ancha de fibra óptica y 4G.

Unido este préstamo al de Jazztel, Orange España ha obtenido un total de 1.300 millones de euros de financiación por parte del BEI en unas condiciones inmejorables según ha informado hoy la compañía. Estas inversiones se realizarán entre los años 2015 y 2017 y pretende alcanzar los 10 millones de unidades inmobiliarias conectados a su red de fibra óptica a finales de 2016 así como cubrir el 85% de la población de nuestro país con tecnología 4G a finales de 2015 y al 95% a finales de 2018.

Este ambicioso proyecto no tiene otro fin que el de contribuir a acelerar el acceso a los servicios de banda ancha rápida tanto en fija como en móvil para sus clientes españoles y seguir manteniendo a Orange entre las primeras operadoras del país.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más