Jazztel cumplirá su objetivo de llegar a 5 millones de hogares con fibra a finales de 2015

La nueva filial de Orange va por muy buen camino y parece que todo indica que cumplirá su objetivo de llegar a los 5 millones de unidades inmobiliarias (inmuebles, empresas, locales, etc) dotándolos de fibra óptica FTTH.

Jazztel ha que ya ha llegado a los cuatro millones entre accesos a fibras horizontales y verticales en los propios edificios donde sus habitantes podrán demandar conexión ultrarrápida de forma inmediata.

Este despliegue de fibra por Jazztel empezó con Telefónica pero pronto se desvió hacia un camino hasta ahora en solitario en el que no le ha ido nada mal. Su despliegue fue mucho más rápido que el que intentó llevar a cabo Vodafone junto a Orange. La operadora francesa apenas alcanzó el millón de hogares.

Tras la compra de Jazztel por parte de Orange, la operadora naranja afincada en España ha declarado su intención de llegar a los 10 millones de hogares en nuestro país a finales de 2016 con el gran apoyo en este campo y la experiencia de su nuevo aliado Jazztel. Es un reto difícil ya que sus rivales Telefónica y Vodafone tienen sus instalaciones mucho más avanzadas.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más