El paquete quíntuple se triplica en España

Según los últimos datos arrojados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) los hogares que tienen contratado los paquetes quíntuples se han triplicado en el primer trimestre de 2014 en comparación al segundo semestre de 2013.

Estos paquetes incluyen 5 opciones de telecomunicaciones: televisión de pago, telefonía móvil y fija y banda ancha fija y móvil por un precio fijo al mes. Su precio medio por hogar es de 56,1 euros, tan solo 8 euros más que lo que costaba el paquete triple a finales de 2013.

En el otro lado, según este informe, tenemos a la telefonía fija cuyo contrato ha disminuido, al igual que el paquete doble fijo que desciende 11 puntos porcentuales respecto al anterior semestre. Sin embargo, la mayor caída la vivió la contratación de servicio de telefonía móvil de postpago en un 14,2% interanual.

A esto hay que sumarle que el servicio cuádruple que no incluye televisión de pago también ha disminuido en 2014 un 11%.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más