Yoigo pone fin a la tarifa “Sinfín”

Como nos informan desde expansión.com, Yoigo dice adiós a su exitosa tarifa “Sinfín” a partir del 3 de septiembre por lo que si estáis interesados en contratarla tenéis los días contados.

Esta agresiva tarifa fue presentada el pasado mes de febrero durante el Mobile Word Congress de Barcelona. Es la más competitiva del mercado ya que por 29 euros al mes te ofrece 20 gigas de datos mensuales y llamadas de voz ilimitadas, muy lejos de cualquiera de las tarifas rivales. Incluso, si contratabas “La Sinfín” a través de la web obtenías un descuento en los seis primeros meses quedándose en tan solo 23,20 euros.

Inicialmente, esta tarifa fue pensada solo como una oferta puntual que duraría unos meses para luego ser ampliada por tiempo ilimitado hasta ahora. Aun así, los clientes que ya la tengan contratada o que lo hagan hasta el 3 de septiembre podrán seguir disfrutando de ella de manera indefinida.

Esta tarifa ha sido el argumento más competitivo de Yoigo para recuperar el mercado móvil español y parece que le ha funcionado. Desolado por su falta de oferta de banda ancha fija, Yoigo sufría la sangría del traslado de clientes hacia los paquetes convergentes de sus rivales más grandes.

La operadora se encuentra de nuevo en la misma situación de antes de febrero, sin banda ancha propia sigue confiando en una nueva regulación para mayoristas por parte de la CNMC que le permita volver al terreno de juego tras rechazar los sobrantes de Orange y Jazztel.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más