Gala Capital compra el 10% de Másmóvil

A la espera de la compra de activos de los sobrantes de Jazztel y Orange, Gala Capital se une al baile de las operadoras y compra el 10% de Másmóvil en la culminación de un intercambio de activos.

Justo cuando solo hace unos días que sabíamos que Euskaltel compra R Cable y que la británica Zegona ha comprado la asturiana Telecable, nos llega un nuevo movimiento más. La firma de “prívate equity” se convierte con la compra de este 10% en el primer accionista del sexto operador de España muy cerca de cotizar en el Mercado Continuo.

Másmóvil es uno de los pocos candidatos, sino el único, en hacerse con los activos sobrantes de Orange tras comprar Jazztel y tras retirarse Yoigo de esta pugna. Esta compañía espera cerrar 2015 con una facturación de 176 millones de euros y es la operadora con mayor capitalización del MAB. Actualmente es capaz de ofrecer servicios convergentes de banda ancha en toda España y cuenta con acceso exclusivo a una red 4G/LTE.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más