Bein Sport estará disponible en Vodafone TV, Orange TV y Telecable

La productora Mediapro ha llegado a un acuerdo con las plataformas de televisión de Vodafone, Orange y Telecable para incluir en sus ofertas el canal de fútbol Bein Sports donde se emitirán todos los partidos de la Champions League y la Europa League en exclusiva, la Premier League y otras competiciones internacionales.

El canal Bein Sport es una franquicia de Al Jazeera dedicada a retransmitir eventos deportivos y que ya opera en otros países como la vecina Francia, Estados Unidos, Canadá, Hong Kong o Brasil. Desde este mes de agosto se distribuye también en España a través de TotalChannel, la plataforma Over The Top de Mediapro por la que a través de banda ancha se puede contratar Bein sports sin ningún tipo de compromiso de permanencia ni decodificador.

Tras abandonar antes de tiempo la frecuencia alquilada a Atresmedia, Mediapro con TotalChannel apuesta por el futuro de la televisión y se une al carro de los contenidos Premium a través de Internet.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más