TP-LINK nuevo partner tecnológico de Wifimotion

La empresa TP-LINK, fabricante de soluciones de conectividad ha llegado a un acuerdo con Wifimotion, empresa especializada en conectividad Wi-Fi ocasional e itinerancia, para ser su nuevo partner tecnológico.

El principal motivo de esta unión es poder dar solución a las necesidades de expansión internacional y crecimiento de la marca. En declaraciones de Diego López-Salazar, CEO de Wifimotion:

“Trabajábamos en un proyecto clave para Wifimotion que nos exigía dotarnos de terminales libres que pudieran operar en cualquier país y que además pudieran adquirirse en el país de destino. TP-LINK cumplía con ese triple objetivo pero es que además su facilidad de uso y la capacidad tecnológica de la batería que incorporan sus dispositivos, bastante superior a las de las soluciones existentes en el mercado, nos hizo que optáramos por este fabricante como compañero de viaje”.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más