Liga gratis hasta febrero de 2016 para los nuevos clientes de Jazztel

Jazztel, lejos de aminorar el paso, no quiere perder su ritmo de crecimiento mientras se produce o no la fusión con Orange.

Por ello ha lanzado una promoción por la que regalará los partidos de Liga a los nuevos abonados de banda ancha y móvil hasta el 31 de enero del próximo año.

Tras pasar esta fecha, pasarán a pagar 9,95 euros al mes por seguir viendo Yomvi Liga+. El problema está en que esta promoción solo es para nuevos clientes abonados a partir del 1 de septiembre y supone un compromiso de permanencia de 12 meses. Para el resto de clientes, el precio de este mismo contenido es de 13,50 euros al mes.
Yomvi Liga+ ofrece a sus abonados 8 partidos de Liga semanales incluyendo siempre uno del Barcelona o el Real Madrid, uno de los clásicos y los partidos de la Copa del Rey. Queda fuera el partido más importante de la jornada y los partidos de Champions y Europe League.

La finalidad de esta promoción es mantener el ritmo y que sus clientes potenciales no acaben en otra operadora con mejores precios para el fútbol hasta que la fusión con Orange se haga efectiva e igualen oferta: Liga y Copa por 9,95 euros y 5,95 adicionales por las competiciones europeas.

Categorias: Nacional

Etiquetas: ,,

Los comentarios están cerrados