Liga gratis hasta febrero de 2016 para los nuevos clientes de Jazztel

Jazztel, lejos de aminorar el paso, no quiere perder su ritmo de crecimiento mientras se produce o no la fusión con Orange.

Por ello ha lanzado una promoción por la que regalará los partidos de Liga a los nuevos abonados de banda ancha y móvil hasta el 31 de enero del próximo año.

Tras pasar esta fecha, pasarán a pagar 9,95 euros al mes por seguir viendo Yomvi Liga+. El problema está en que esta promoción solo es para nuevos clientes abonados a partir del 1 de septiembre y supone un compromiso de permanencia de 12 meses. Para el resto de clientes, el precio de este mismo contenido es de 13,50 euros al mes.
Yomvi Liga+ ofrece a sus abonados 8 partidos de Liga semanales incluyendo siempre uno del Barcelona o el Real Madrid, uno de los clásicos y los partidos de la Copa del Rey. Queda fuera el partido más importante de la jornada y los partidos de Champions y Europe League.

La finalidad de esta promoción es mantener el ritmo y que sus clientes potenciales no acaben en otra operadora con mejores precios para el fútbol hasta que la fusión con Orange se haga efectiva e igualen oferta: Liga y Copa por 9,95 euros y 5,95 adicionales por las competiciones europeas.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más