La CNMC dice estar preocupada por las ofertas de fútbol en las convergentes

Los “Encuentros de Telecomunicaciones y Economía Digital” organizados por Ametic en la Universidad Menéndez Pelayo (UIMP) parecen estar siendo más bien desencuentros.

José María Marín Quemada, presidente de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia CNMC ha declarado respecto a los derechos de emisión del fútbol en España que la Comisión está observando “con preocupación” las ofertas que se están realizando por parte de algunas operadoras.

Marín ha declarado que: “No tengan ninguna duda que vamos a llevar a cabo un seguimiento minucioso de los compromisos adquiridos y que, en caso de que no sean respetados, adoptaremos las medidas oportunas”.

En relación al tema de la fibra óptica y la banda ancha el presidente de la Comisión afirma que: “hemos dado pasos importantes para un adecuado despliegue de las redes de fibra con la resolución de los conflictos de acceso a las infraestructuras verticales. En la banda ancha, por otra parte, existe un debate abierto cuyas conclusiones todavía no se han cerrado. En los próximos meses se adoptarán decisiones”.

Categorias: Nacional

Etiquetas: ,,,

Los comentarios están cerrados