Nuevas tecnologías para mayores en Castilla y León gracias a “Senior Clic”

Desde la concejalía de Servicios Sociales, Mª del Castañar Rodilla ha informado del inicio de un nuevo programa denominado “Senior Clic”.

Este consta de un Ciberbus que irá recorriendo las zonas rurales de Castilla y León acercando las nuevas tecnologías a los mayores.

A través de breves cursos formativos presenciales y on-line, los mayores castellanoleoneses podrán aprender a utilizar teléfonos inteligentes, tablets, redes sociales, navegar por internet de forma segura, etc. Dicho programa busca eliminar las desigualdades y ayudar a las personas más aisladas de los entornos rurales a vencer la brecha en cultura digital que sufren actualmente.

Este bus dispone de 13 puestos informáticos con conexión a internet de banda ancha. Su primera parada será el municipio de Béjar los próximos 15 y 16 de septiembre de 10.00h a 18.00h. Para participar se puede visitar http://seniorclic.es/ o acudir a las oficinas de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Béjar, Ronda de Navarra nº 9, Béjar.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más