El 5% de los usuarios de TotalChannel experimentaron problemas para ver los partidos de Champions

La guerra abierta por los derechos televisivos y las ofertas de las compañías por la retransmisión del fútbol en nuestro país sigue llena de polémicas. Ahora parece que una parte de los usuarios de TotalChannel están descontentos por los servicios recibidos.

Echando un vistazo a las redes sociales de ayer, podemos ver las innumerables quejas vertidas sobre la mala calidad de la emisión y los continuos parones cada pocos minutos en los partidos de Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid. Hasta ahora, la empresa ha evadido ofrecer una solución y no para de echar balones fuera.

Entre las pocas voces que se han dejado escuchar está Tatxo Benet, socio de la productora Mediapro que ha apuntado vía twitter que los afectados apenas alcanzan un 5% y alegan no poder hacerse responsable de que las redes de banda ancha “puedan saturarse” ante l exceso de demanda. Además pone el punto de mira en el Diario As, quien ha sacado y dado más bombo a la noticia, acusándolos de no ser imparciales y albergar intereses ocultos.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más