Alcatel-Lucent e Inmarsat conectarán los vuelos europeos de Deutsche Telekome

Alcatel-Lucent continúa inmersa en su proyecto de ofrecer una mejor conexión, en este caso a la Red de Aviación Europea de Deutsche Telekome y con la ayuda el sistema de satélites Inmarsat.

Junto con esta empresa alemana, Alcatel-Lucent ha firmado un acuerdo para suministrar una red terrestre LTE que se comunica con los aviones y que complementará los servicios de satélite de banda S de Inmarsat con los que ya tenía acuerdo Telekome, ofreciendo así un acceso fiable a internet de alta velocidad durante los vuelos de la compañía alemana por Europa.

Este acuerdo a tres bandas permitirá a los pasajeros conectarse vía Wi-Fi durante el vuelo una vez el avión haya despegado y antes de comenzar el aterrizaje. Desde las tres compañías pretenden asegurar una conexión sin cortes con la red terrestre LTE y la red de satélites respaldándose mutuamente.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más