Telefónica busca la “superconvergencia”

Si algo debemos reconocerle a Telefónica son sus esfuerzos por ir por delante del resto de operadores y ofrecer siempre un poco más que sus competidores.

Hablamos de cómo, más allá de la convergencia de cuatro o cinco servicios en uno (telefonía fija, móvil, televisión, internet en casa y en el móvil), Telefónica nos ofrece varios productos para abarcar más servicios en el hogar y una mayor fidelización de la clientela.

El “Home Gateway Unit”, el centro de sistema de Telefónica que unifica el router, la ONT de fibra y el videobridge para la señal de televisión. Así, desde un solo aparato gestionamos Internet, IPTV y OTT con capacidades de multi-room y multipantalla, contenido compartido y automatización y monitorización del hogar. Perdemos cableado y sus cuatro antenas internas ofrecen el mejor WiFi del mercado.

Movistar Verisure Hogar es un servicio del que ya os hablamos hace tiempo y que junto a Securitas Direct y a través de una aplicación en los teléfonos móviles, nos permite gestionar el servicio de vigilancia y ayuda 24 horas con grabación remota 24 horas.

TV Ready con Samsung. Más allá de los servicios de televisión que ofrecen otras operadoras, Telefónica llegó a un acuerdo con Samsung por el que ofrecerá a sus clientes una Smart TV de Samsung con el decodificador integrado y acceso a todos los servicios de canales y streaming de la compañía. Así no tendremos que cambiar de mando. Desde este podremos controlar todos los servicios asociados a las distintas formas de ver televisión que nos ofrece Telefónica: TDT, Yomvi, contenido grabado y contenidos extras de pago.

Lo último en llegar, el Click & Go. Son botones inteligentes que a partir de noviembre nos darán acceso directo a servicios de otras empresas como Telepizza, SEUR y Cabify. Podremos guardar nuestro servicio habitual y con solo apretar el botón, recibirlo en casa.

Categorias: Nacional

Etiquetas: ,,

Los comentarios están cerrados