Telefónica busca la “superconvergencia”

Si algo debemos reconocerle a Telefónica son sus esfuerzos por ir por delante del resto de operadores y ofrecer siempre un poco más que sus competidores.

Hablamos de cómo, más allá de la convergencia de cuatro o cinco servicios en uno (telefonía fija, móvil, televisión, internet en casa y en el móvil), Telefónica nos ofrece varios productos para abarcar más servicios en el hogar y una mayor fidelización de la clientela.

El “Home Gateway Unit”, el centro de sistema de Telefónica que unifica el router, la ONT de fibra y el videobridge para la señal de televisión. Así, desde un solo aparato gestionamos Internet, IPTV y OTT con capacidades de multi-room y multipantalla, contenido compartido y automatización y monitorización del hogar. Perdemos cableado y sus cuatro antenas internas ofrecen el mejor WiFi del mercado.

Movistar Verisure Hogar es un servicio del que ya os hablamos hace tiempo y que junto a Securitas Direct y a través de una aplicación en los teléfonos móviles, nos permite gestionar el servicio de vigilancia y ayuda 24 horas con grabación remota 24 horas.

TV Ready con Samsung. Más allá de los servicios de televisión que ofrecen otras operadoras, Telefónica llegó a un acuerdo con Samsung por el que ofrecerá a sus clientes una Smart TV de Samsung con el decodificador integrado y acceso a todos los servicios de canales y streaming de la compañía. Así no tendremos que cambiar de mando. Desde este podremos controlar todos los servicios asociados a las distintas formas de ver televisión que nos ofrece Telefónica: TDT, Yomvi, contenido grabado y contenidos extras de pago.

Lo último en llegar, el Click & Go. Son botones inteligentes que a partir de noviembre nos darán acceso directo a servicios de otras empresas como Telepizza, SEUR y Cabify. Podremos guardar nuestro servicio habitual y con solo apretar el botón, recibirlo en casa.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más