Por fin llega Netflix a España

Tras una larga e interminable espera llena de rumores, fechas falsas y ver como otros países se nos adelantaban, Netflix pisa por fin “suelo español” aunque para traernos una oferta un poco limitada de sus servicios que aún así será bien recibida.

Los precios finalmente siguen siendo los mismos que os comentamos en un post anterior y el catálogo de películas sobre todo, un tanto escaso comparado con otros países. Aun así nos prometen que se irá engrosando conforme pasan los meses.

Netflix, la plataforma de contenidos audiovisuales en streaming, no es algo totalmente nuevo en España. Ya tenemos varias plataformas similares como Movistar, Wuaki o Filmin pero la americana viene muy bien respaldada y si se empeña, pocos podrán hacerle sombra.

Su catálogo por el momento es reducido como os decíamos pero de gran calidad, sobre todo en series como Homeland, Dexter, Sons of Anarchy, Battlestar Galactica, Suits, Prison Break, Sherlock u Orphan Black entre muchas otras. Además, también viene con algunas españolas como El Ministerio del Tiempo o Isabel. Una de las grandes sorpresas que esperamos llegue pronto será la primera serie de imagen real basada en Star Wars gracias a su acuerdo con Disney y abalado tras el éxito alcanzado con Daredevil.

Y Netflix no se queda ahí. Con la llegada a España el director de contenido de la compañía Ted Sarandos ha declarado que “estamos produciendo en muchos de los países que estamos presentes. Y seguiremos en esa línea. Lo mismo en argentina, lo mismo en España”, y asegura que ya está en conversaciones con productores y directores locales.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más