Vodafone da un año de PlayStation Plus gratis al contratar 300 megas

Vodafone sigue en la estela de Movistar ampliando horizontes e intentando ofrecer valor añadido más allá de un precio competitivo en sus tarifas.

Tras ofrecer almacenamiento en la nube con Dropbox con BackUp+ o acceso gratuito a Netflix durante 6 meses contratando algunos planes en concreto ahora es el turno de los jugones.

Vodafone España ha anunciado que aquellos clientes que contraten su tarifa convergente con fibra óptica a 300 Mbps recibirán un año de suscripción gratuita a PlayStation Plus. Esta plataforma permite llevar a cabo partidas online multijugador, ofrece descuentos especiales en la tienda virtual y el regalo de dos videojuegos mensuales. Además, gracias a esta plataforma de Sony Computer Entertainment puedes competir en torneos de e-sports a través de la Liga Oficial PlayStation en multiplataforma.

Para poder obtener esta oferta, los clientes de Vodafone deben de contratar Vodafone One a 300 Mbps, su tarifa más potente, antes final de año. Esta oferta también es válida para los clientes que cuenten actualmente con ADSL y pasen ahora a fibra óptica de 300 Mbps.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más