El Black Friday de las principales operadoras en España

Como era de esperar las operadoras de nuestro país no han podido dejar pasar la excusa del Black Friday para lanzar sus propias ofertas. Os detallamos las principales:

Movistar, aparte de grandes descuentos en terminales móviles en sus tiendas y su web, ofrece descuentos en sus Samsung Smart TV 43” Movistar ready. Incluso los 100 primeros que compren online un Samsung Galaxy S6 Edge tendrán de regalo una Samsung Smart TV de 32” Movistar Ready.

Vodafone y Ono si hacen descuentos en sus servicios más allá de sus accesorios. Por ejemplo, a todos los que contraten la televisión de Vodafone, conseguirán Vodafone TV Esencial durante 12 meses gratis y sin compromiso, disponible hasta el 2 de diciembre. En cuanto a fibra ONO, Vodafone ofrece hasta el 3 de diciembre Fibra Ono 50 Mb reales con llamadas nacionales por 17,90 euros o también línea o Fibra Ono 50 Mb reales más llamadas nacionales y Vodafone TV Gratis por tan solo 19,80 euros.

Por su parte Orange tiene hasta el 29 de noviembre descuentos de hasta el 50% en sus tarifas móviles y un 75% en smartphones de la marca Sony.

Jazztel alarga su Black Friday hasta final de mes y ofrece fibra óptica a precio de ADSL con 2 líneas móviles por cero euros para siempre, incluyendo instalación y dos meses de cuota gratis.
El resto de operadoras se quedan en ofertas de telefonía móvil. ¿Piensas aprovechar alguna de ellas?

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más