2.000 millones de personas usarán Internet móvil en 2016

Un informe de IDC estima que 3.200 millones de personas en todo el mundo tendrán acceso a Internet en 2016 (un 40% de la población mundial), en tanto que 2.000 millones de ellos lo harán a través de sus móviles.

Sobre éstos últimos, Scott Strawn, director del programa de asesoramiento estratégico de IDC expresa que «en los próximos cinco años el crecimiento global en el número de personas que acceden a Internet exclusivamente a través de dispositivos móviles crecerá en más de un 25% por año, mientras que la cantidad de tiempo que pasamos en ellos seguirá creciendo también. Este cambio en la forma en que accedemos a Internet está alimentando el crecimiento explosivo en el comercio móvil y la publicidad móvil«.

En el informe, llegan a la conclusión que los medios tradicionales (Radio, Prensa escrita y TV) irán desapareciendo lentamente, aunque cobrarán más fuerza en formatos digitales, al tiempo que el marketing digital también irá en aumento, y todo gracias al comportamiento de los usuarios móviles.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más