Internet móvil: líder en Año Nuevo

Telefónica ha presentado sus datos de Nochevieja, en donde expone que ese día se registró un 58% más de intensidad de tráfico que el mismo día del año anterior, además de un 40% más respecto a cualquier día de ese mes.

El mayor volumen consumo de datos móviles de Movistar se registró en las horas críticas (entre las 00:00 y las 01:00), y en redes sociales vieron un incremento de tráfico del 27% el 31 de diciembre y un 26% el 1 de enero, en comparación a cualquier día normal.

WhatsApp registró el mayor volumen de tráfico de forma indiscutida, consumiendo un 87% más de lo normal el día 31 de diciembre, en tanto que el 1º de enero el aumento fue de un 68% más.

Estos aumentos son similares a los registrados por Vodafone, que vio un aumento de tráfico del 44% entre esos dos días, y Orange, que aumentó un 90% su tráfico respecto a los mismos días del año pasado.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más