300 Nuevos puestos de trabajo en Guadalajara y Oviedo con la fusión de Orange y Jazztel

A partir del próximo 8 de febrero cuando se vaya a producir la fusión legal de Orange y Jazztel, se eliminarán hasta 550 empleos en todos los centros en donde existan duplicidades, pero a su vez se crearán otros 300 nuevos puestos en las plataformas de atención al cliente de Oviedo y Guadalajara.

Los centros que más afectados se verán serán los de Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Valladolid al ser los sitios en donde más duplicidades se han detectado, pero por el contrario se excluyen los despidos de todos los demás centros de trabajo de Orange, como los de las plantillas de Simyo, Orange Catalunya Xarxes de Telecomunicaciones, y los de las tiendas propias que tiene la compañía en el país.

«De esta manera, el impacto neto del plan sobre el empleo de Orange en España será de 250 puestos de trabajo, es decir, un 3,5% de la plantilla total de Orange, 7.084 personas a cierre de 2015«, añadió Orange en un comunicado.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más