Vodafone y La Junta de Andalucía presentan la 4ª edición del Programa Minerva

El presidente de Vodafone, Francisco Román, y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, han presentado estos días la cuarta convocatoria del Programa Minerva, por el cual se impulsan proyectos de emprendedores con base tecnológica.

En esta edición y por primera vez, se valorará muy especialmente a todos aquellos proyectos que contribuyan a desarrollar lo que se conoce como «Smart City«, todas aquellas iniciativas que tengan relación con energías renovables, creación de soluciones que promuevan que las ciudades se conviertan en entornos más sostenibles, o aquellos que modernicen las administraciones.

Con este programa se le ofrece a los emprendedores un plan de trabajo personalizado, el que se adapta perfectamente a sus necesidades e idea de proyecto, apoyándole en cinco áreas específicas: formación y mentorización, comunicación y ventas, el cheque Minerva que se puede utilizar para contratar personal o servicios, un espacio destinado al trabajo, apoyo a la difusión y visibilidad y por último, la oportunidad de obtener financiación para desarrollar el negocio.

Si quieres participar de esta convocatoria, debes enviar la solicitud vía telemática a través de la web de Minerva. Tienes tiempo hasta el 10 de marzo para enviarla.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más