Vodafone subirá sus tarifas “próximamente”

El consejero delegado de Vodafone en España, Antonio Coimbra, expresó que sus tarifas sufrirán un aumento en un breve plazo ya que es muy poco probable “mantenerlas fijas un largo período de tiempo“. Por ello, anunció que habrá un ajuste al alza, “para poder ofrecer a los clientes los mayores servicios que demandan cada día“.

Con esta medida, Vodafone se acoplará a lo que ya hicieron Telefónica y Orange, aumentos en sus tarifas con una consiguiente mejora en el servicio, ya sea con más datos para navegar o con una mayor capacidad de conexión.

¿Por qué las tarifas aumentan? Vodafone ha explicado que uno de los motivos es el poder ofrecer retransmisión de partidos de fútbol, cuyos derechos tienen un precio muy elevado y lo han hecho un negocio deficitario, por lo que para compensar es necesario hacer ajustes en otros servicios.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

8s Comentarios

  1. Digo yo que si lo hacen será en el paquete One, porque a los que tengan solo movil que tenemos que ver con el futbol?
    • eso mismo digo yo, no tengo el paquete de TV y aún así, pago tanto como silo tuviese, entonces?, porque me van a subir?
  2. a mi ya me ha llegado la carta suben el precio y segun dicen te aumentan los servicios que por supuesto tu no necesitas ni has solicitado en el caso de la fibra te dan llamadas ilimitadas de fijo a movil