Nueva multiSIM de Orange

Orange ha descatalogado para nuevas altas sus servicios SmartSIM y ECO, que permitía utilizar varias tarjetas SIM con el mismo número de teléfono, lo que permitía realizar llamadas o navegar desde dispositivos diferentes con una tarifa única.

En su lugar ha lanzado multiSIM, un servicio un poco más caro, pero que se nos presenta como mucho más completa que sus predecesoras. Sí es verdad que aquellos clientes que ya tenían los servicios anteriores, podrán mantenerlo.

La multiSIM tendrá un coste de cuatro euros mensuales por el servicio, un precio que será único sin importar la cantidad de tarjetas SIM que se soliciten (hasta un máximo de cuatro), pero sí tendrán un coste de activación de 3 euros (en un único pago) por cada una de ellas.

Esta nueva multiSIM es compatible con todas las tarifas de contrato (no con 4G en casa), permitiendo hablar y navegar (entre otras funciones como compartir Deezer, Orange Cloud o el área de cliente Mi Orange), pero no se permitirán el servicio NFC, ni enviar ni recibir SMS, los que sólo se permitirán en la tarjeta original.

Categorias: Nacional

Etiquetas: ,

1 Comentariro