Hosting en RedCoruna

Resultados actuales de la encuesta


¿Qué tecnología de acceso a internet se desarrollará en mayor medida en los próximos años?

ADSL18 %18 %18 % 18.23 % (595)
ADSL Satélite12 %12 %12 % 12.25 % (400)
Cable14 %14 %14 % 14.25 % (465)
LMDS2 %2 %2 % 2.76 % (90)
PLC18 %18 %18 % 18.38 % (600)
UMTS4 %4 %4 % 4.23 % (138)
Wireless23 %23 %23 % 23.90 % (780)
56k6 %6 %6 % 6.00 % (196)

Votos totales: 3264
Sólo se puede votar una vez al día

[ Votando | Otras encuestas ]



COMENTARIOS
Entrar/Crear una cuenta   41 Comentarios

Opciones :
Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores. No somos responsables de su contenido.
Re: ¿Qué tecnología de acceso a internet se desarrollará en
por pokino (raulins10@terra.es) en 17 Feb, 2004 - 12:11 AM
Información del usuario | Enviar un mensaje | http://
Yo diría que mientras el panorama actual del ADSL siga en estos precios y con esta calidad. El cable avanzará más y más deprisa, aunque tampoco esté el horno para bollos en algunos casos. He dicho.

P.D: Primer comentario... Yujuuu!

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese

Re: ¿Qué tecnología de acceso a internet se desarrollará en
por Adeseletero en 06 May, 2004 - 07:59 PM
tu tambien eres un cabron

Re: ¿Qué tecnología de acceso a internet se desarrollará en
por Vlada (RideonthewindofHouseMusic) en 17 Feb, 2004 - 06:47 AM
Información del usuario | Enviar un mensaje

Cable en años proximos y futuro es de wireless .....
Salu2

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese

Re: ¿Qué tecnología de acceso a internet se desarrollará en
por deckard_29 (cowboy_bebop29@hotmail.com) en 17 Feb, 2004 - 11:42 AM
Información del usuario | Enviar un mensaje | http://www.adslayuda.com
Si viviese en Japón, EEUU, Canadá o algún pais "tecnologicamente desarrollado" estaría de acuerdo con Pokino y Vlada.

Mientras siga viviendo aqui (que se está mu bien por cierto), mi voto es ADSL. Pa mi que seguirán con lo mismo durante muchos años. El Cable va muuuuuyyyyy lento en su desarrollo. El wireless ?¿?. Jur, anda que no ponen pegas pa poner repetidores para la señal de lo móviles y no está la peña sensible con las radiaciones y demás.

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese

Re: ¿Qué tecnología de acceso a internet se desarrollará en
por Adeseletero en 16 Mar, 2004 - 04:52 PM
Solo queria decir a la gente que no entiende o no sabe la radiación que tiene un repetidor Wi-fi, para vuestra información la radiación que tiene un repetidor es inferior 10 veces a un simple telefono movil. Por lo qual no hos digo la diferencia entre un repetidor de telefonia a uno de Wi-fi.
Espero que haya quedado claro, y que no se hable por hablar. Gracias.

Re: ¿Qué tecnología de acceso a internet se desarrollará en
por dodge (-) en 17 Feb, 2004 - 02:20 PM
Información del usuario | Enviar un mensaje
A este paso, 56k

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese

Re: ¿Qué tecnología de acceso a internet se desarrollará en
por Rob (er_monstruo@hotmail.com) en 17 Feb, 2004 - 11:27 PM
Información del usuario | Enviar un mensaje | http://
Ojalá fuese el cable...pero como dice Deckard...chunga ta la cosa. Por supuesto tambien coincido con él en lo del Wi-Fi y los repetidores de señal..así que ADSL en la mayoría de los casos para rato (eso si espero q más barato y en mejores condiciones); aunque bien pensado tal y como está el tema de los ISP...como alguien comenta por aquí el 56K no está muerto aún.
Aunque ya puestos...¿qué tal si volvemos al telégrafo?..nos taría mal ehh!!!

Un saludo...Rob ;-)

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese

Re: ¿Qué tecnología de acceso a internet se desarrollará en
por Vlada (RideonthewindofHouseMusic) en 18 Feb, 2004 - 02:37 AM
Información del usuario | Enviar un mensaje

Bueno por aqui dicen q por lo menos entero Madrid hasta final de año tendra cobertura de cable ..... Asi q nosotros q tenemos este privilegio a vivir aqui ..... pues nos hace esperar a cable como futuro de internet .... auque en verano cuando me piro en ibiza ..... espero q alli haya ADSL por lo menos .... Si no me voy a pasar 4 meses con fiesta pero sin internet ..........
Entonces a final me uno con deckard_29 y rob .....
Ojala q haya ADSL alli si no me queda solucion para todos los dias ...... arriva Space ......

Salu2

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese

Re: ¿Qué tecnología de acceso a internet se desarrollará en
por deckard_29 (cowboy_bebop29@hotmail.com)en 19 Feb, 2004 - 12:25 PM
Información del usuario | Enviar un mensaje | http://www.adslayuda.com
Sip, arriba Space Xddd.
Personalmente en Ibiza me da igual no tener ni 56K Xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

Re: ¿Qué tecnología de acceso a internet se desarrollará en
por chemi_ma en 19 Feb, 2004 - 07:38 PM
Información del usuario | Enviar un mensaje | http://www.clubtoyotakobe4x4.org
tioooo con el percal que habra en ibiza dejate de internet y de ordenador y vete a ver hembras y a pasarlo de lujo que ya tendras tiempo de encerrarte con el internete en tu kely


Re: ¿Qué tecnología de acceso a internet se desarrollará en
por Adeseletero en 22 Feb, 2004 - 07:37 PM
Crees que solo en Madrid se desarrolla el cable? En Euskadi tenemos desde hace cuatro años y casi esta disponible para todos. además va de vicio. me imagino que sera así también en España. Además también le veo futuro al PLC y UMTS.

Re: ¿Qué tecnología de acceso a internet se desarrollará en
por Adeseletero en 06 Mar, 2004 - 02:30 PM
AH, es que Euskadi no es España? Repasa la geografia anda... xDDDD

Re: ¿Qué tecnología de acceso a internet se desarrollará en
por GERRY (-)en 03 May, 2004 - 07:06 PM
Información del usuario | Enviar un mensaje
aver yo soy de Catalunya y no tengo ni idea euskadi pero vamos que yo sepa Euskatel tiene una infraestructura potente, se puede dicer que en telecomunicaciones euskadi no pertenece a españa. (sin querer entrar en temas politicos)



Re: ¿Qué tecnología de acceso a internet se desarrollará en
por Adeseletero en 10 Mar, 2004 - 01:11 PM
joer, pues claro que hay adsl en Ibiza, no trates a los baleares como retrasados anda...

Re: ¿Qué tecnología de acceso a internet se desarrollará en
por Adeseletero en 10 Abr, 2004 - 08:00 PM
oye que en alicante ciudad por tener tenemos hasta dos compañias de cable por la ciudad, la red de jazztel, todas las adsl y plataformas digitales y dentro de poco iberdrola, que el desarrollo y el negocio no solo esta en madrid y barcelona, la tarea pendiente siguen siendo los pueblos de españa, donde hay menos densidad de poblacion, solo espero que las tecnologías sin cables o iberdrola acaben con eso

Re: ¿Qué tecnología de acceso a internet se desarrollará en
por Adeseletero en 17 Jul, 2006 - 09:45 PM
de 1 mb y si, lo siento pero un poco retrasados estamos en este aspecto, se realista por que vivo en ibiza y es muy jodido tener solo 1mb a un precio asequible, ahhh y tengo suerte que la gente que vive un poco alejada de ibiza no le llega ni las cerillas para las velas

Re: ¿Qué tecnología de acceso a internet se desarrollará en
por Adeseletero en 14 Mar, 2007 - 03:54 PM
...si, pero sólo un triste y miserable 1Mb, que los de Telefónica no pueden ofertar imagenio en condiciones... Un retraso, vaya...

Re: ¿Qué tecnología de acceso a internet se desarrollará en
por Adeseletero en 17 Abr, 2004 - 10:26 AM
para a mi sera PLC por el simple motivo que las infraestrusturas ya estan instaladas en toda España

Re: ¿Qué tecnología de acceso a internet se desarrollará en
por GERRY (-) en 18 Feb, 2004 - 09:37 PM
Información del usuario | Enviar un mensaje
en mi opinion el tema es sencillo tengamos adsl o cable siempre tendremos que tener un 56 kt a mano por si las mocas, por que aqui to dios chupa del bote pero dar servicioo....... como queee no

Futuro adsl tenemos para ratito bamos que si tenemos
Yo mas bien apuesto por el utms, por lo cotorras que somos en este pais lo telefonos moviles con esa tecnologia se encargaran de difundirla mucho y hacer el sercio lo suficientemente rentable como para que aiga precio competitivos

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese

Re: ¿Qué tecnología de acceso a internet se desarrollará en
por Adeseletero en 19 Feb, 2004 - 01:31 PM
UMTS.. porq al dia de hoy las operadoras de telefono son las q tienen el dienero.. y lo q no intentaran vender como imprescindibles para sacarse... nuevos terminales y nuevos contratos.. la pela es la pela....

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese

Re: ¿Qué tecnología de acceso a internet se desarrollará en
por Adeseletero en 21 Feb, 2004 - 01:04 AM
a ver los cachondos que han votado a 56k xDDDDDDDD

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese

Re: ¿Qué tecnología de acceso a internet se desarrollará en
por GERRY (-)en 23 Feb, 2004 - 08:24 AM
Información del usuario | Enviar un mensaje
no es cachondeo es resignacion

Re: ¿Qué tecnología de acceso a internet se desarrollará en
por Adeseletero en 23 Feb, 2004 - 11:25 AM
Claramente PLC.
Por accesibilidad, implantación y servicios potenciales, sin duda PLC es la que crecerá más rápidamente.
ADSL ya ha crecido muy rápidamente en los últimos años, dado que partía en unas condiciones similares a PLC, por lo que será PLC la que a partir de ahora, si Iberdrola, Endesa y Union Fenosa se vuelcan, crezca con más fuerza.
Me resulta curioso ver en la encuesta que es WiFi la que aparece como la que más va a crecer. WiFi no está planteado como solución de interconexión para el hogar, sino para espacios abiertos, empresas. No es una tecnología de redes WAN, sino una tecnología de redes LAN, por lo que es un añadido a ADSL, PLC, LDMS, FR, etc, pero no un sistema de conexión en sí.

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese

Re: ¿Qué tecnología de acceso a internet se desarrollará en
por Adeseletero en 26 Mar, 2004 - 08:33 PM
Wireless no es wifi.

Re: ¿Qué tecnología de acceso a internet se desarrollará en
por Ar03 en 27 Feb, 2004 - 07:34 AM
Información del usuario | Enviar un mensaje | http://www.adslayuda.com
La verdad es que tienes toda la razón. Lo curioso es que, siendo yo el que te copia, los documentos aparezcan una semana antes en www.adslayuda.com (¿tendré telepatía?).

Por cierto, el de acceso remoto al ss tiene unas incorrecciones que procuraré corregir este fin de semana. Procura estar pendiente porque en el que tú tienes, curiosamente, aparecen las mismas.

Un saludo y que te mejores.

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese

Re: ¿Qué tecnología de acceso a internet se desarrollará en
por Ar03 en 27 Feb, 2004 - 07:57 AM
Información del usuario | Enviar un mensaje | http://www.adslayuda.com
Ah, por cierto, la verdad es que no tengo ni idea de qué tecnología es la que se va a desarrollar más durante los próximos años. Igual sale otra que barre a todas las demás.

Aunque, bien mirado, y teniendo en cuenta que este mundo se rige por el dinero, creo que sólo hay dos posibilidades (las que menos inversión exijan). Una es mediante los cables que ya están puestos, es decir, ADSL. Otra es wireless, ya que no hay que abrir las calles para meter tubos (es decir, cuesta menos a la larga)

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese

Re: ¿Qué tecnología de acceso a internet se desarrollará en
por McFly (-) en 24 Mar, 2004 - 10:02 AM
Información del usuario | Enviar un mensaje
Estais olvidando el PLC (acceso por red electrica), que es el que menor inversion exige, y permite accesos simetricos mas rapidos. Han tenido problemillas de interferencias pero ya lo han solucionado. Por cierto en poco tiempo estara todo Madrid preparado.

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese

¿Menos inversion?
por Adeseletero en 26 Mar, 2004 - 01:11 PM
Segun leia el otro dia en un periodico esta tecnologia necesita que haya un repetidor, concentrador o como quiera que lo llames en el cuarto de contadores. No les saldra rentable colocarlo si no hay un numero minimo de gente interesada por cada cuarto de contadores, y no habra gente interesada si el alta no es inmediata, veo un poco complicado la implantacion a gran escala.

Re: ¿Qué tecnología de acceso a internet se desarrollará en
por vicent76 (-) en 27 Mar, 2004 - 08:48 PM
Información del usuario | Enviar un mensaje
Bueno, yo me decanto por la PLC, mas que nada porque, al igual que el ADSL, todo el cableado ya está. tiene unos problemillas con las emisoras de radioaficcionados, peor parece ser que es facil de solucionar, asi que... además, ya estan en pruebas en sitios como zaragoza (lastima no ser de alli y tener que estar con mi "fantástico" ADSL a 100Kbs... por cierto, en las pruebas la velocidad es una maxima de 600Kbps, y una media muy cercana, y solo es una ínfima parte del potencial, asi que la cosa promete, chaoo!

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese

Re: ¿Qué tecnología de acceso a internet se desarrollará en
por Adeseletero en 28 Mar, 2004 - 10:59 PM
Los usurios de internet tenderán a un servicio de conexionado simple, móvil , seguro y de gran performance, los costos descenderan si se cumplen las premisas

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese

Re: ¿Qué tecnología de acceso a internet se desarrollará en
por GERRY (-) en 30 Mar, 2004 - 10:41 AM
Información del usuario | Enviar un mensaje
Sea lo que sea nunca os desagais del moden analogico 56 k powaa. Nunca sabras cuando lo necesitaras pues es el mas fiable de todos :-P

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese

Re: ¿Qué tecnología de acceso a internet se desarrollará en
por Adeseletero en 01 Abr, 2004 - 08:48 PM
esta muy claro que la tecnologia wimax wireless va a partir 70 megas por segundo de ratio sobre 50 km de distancia es mucha tela ademas con menos problemas de conectividad y atenuacion por los edificios y arboles mejores redes es lo que va para alante


No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese

Re: ¿Qué tecnología de acceso a internet se desarrollará en
por Adeseletero en 06 May, 2004 - 07:58 PM
eres un cabron

Re: ¿Qué tecnología de acceso a internet se desarrollará en
por klam2767 (-) en 02 Abr, 2004 - 06:30 PM
Información del usuario | Enviar un mensaje
UMTS sin lugar a dudas, en cuanto los fabricantes sean capaces de minimizar los terminales no tendra competencia.












No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese

Re: ¿Qué tecnología de acceso a internet se desarrollará en
por Adeseletero en 13 Abr, 2004 - 04:54 PM
Weno ahora con Jazztel y su ADSL de 1MB.....al precio de 39¤.....esto ara k mejoren la calidad de las demas y que bajen sus precios o eso espero pork la adsl oy por oy es una mierda pa lo k se paga.

Re: ¿Qué tecnología de acceso a internet se desarrollará en
por Vlada (RideonthewindofHouseMusic) en 21 Abr, 2004 - 03:12 AM
Información del usuario | Enviar un mensaje
primer comentario 17 Feb 2004 - 12:11 AM
hoy es 21 Abril 2004

Pues ya no se q va ser tecnologia del futuro pero seguro q se desarrollara antes q se cambie esta encuesta .....
Jejejeje
Salu2

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese

Re: ¿Qué tecnología de acceso a internet se desarrollará en
por Adeseletero en 29 Abr, 2004 - 04:05 PM
Yo pienso que en un futuro el PLC será el que se desarrollará en los próximos años. Debido a que usa las infraestructuras ya existentes de la luz electrica, por lo tanto es mas barato que el cable y el ADSL, por 39 ¤ tienes conexión simetrica de 600 Kb... todo una ganga.

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese

Re: ¿Qué tecnología de acceso a internet se desarrollará en
por Lethian (-) en 03 May, 2004 - 02:24 PM
Información del usuario | Enviar un mensaje
Aunque actualmente lo que ha cobrado fuerza es el ADSL, poco a poco el Wireless se está asentando. De momento se utiliza de forma individual, en las casas, las empresas, los hoteles, para distribuir la banda ancha de forma inalambrica. Pero es muy posible que este metodo termine por instaurarse directamente. La tecnología sin cables cobra cada vez mas fuerza.

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese

Re: ¿Qué tecnología de acceso a internet se desarrollará en
por Adeseletero en 06 May, 2004 - 08:00 PM
putos frikis sois unos mamones

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese

Publicidad

Encuesta

  • ¿Para qué utilizas más el Internet de tu móvil?

    Resultados Encuestas

    Votos: 2308

      Comentarios: 3

Redes 2.0

Entrevistas