Artículo:

Y la CMT dijo amén

España

"Mientras, Telefónica estudia como rentabilizar las ventajas que, a costa del varapalo, ahora obtendrá, bajo cuerda pero no por ello menos ventajas, por parte de la CMT". Así terminábamos el artículo del día 30 de julio, refiriéndonos a la multa de Bruselas, y es una manera, como otra cualquiera, de comenzar este.

Ayer os contábamos la visión que tiene Telefónica de como debe ser la futura regulación de las redes NGN o, traduciendo literalmente del ingles, redes de siguiente generación. Hoy solo falta decir que la CMT esta totalmente de acuerdo con la operadora incumbente.
Enviado por Redacción el 05 Sep 2007

Artículo:

Telefónica propone una regulación por zonas

Telefónica

Tras dejar en el aire la incógnita que ayer nosotros, y, suponemos, que otros muchos, salvo los que prefirieron entender que la totalidad de los 8.000 millones eran para España, nos planteábamos, Telefónica propone un marco regulatorio para lineas de nueva generación, dentro del cual estaría dispuesta a aumentar, sustancialmente, la inversión en nuestro país.

La propuesta de Telefónica a la CMT se basa en el abandono, en lo que se refiere al VDSL, de una regulación única a nivel nacional, y la creación varias "personalizadas", tres tipos en concreto, aplicables a distintas zonas según sus características de oferta y demanda.
Enviado por Redacción el 04 Sep 2007

Artículo:

Inversión de 8.000 millones pero, ¿cuanto en España?

España En la jornada inaugural del XXI Encuentro de las Telecomunicaciones que se celebra, este año, en la Universidad Internacional Menendez Pelayo, en Santander, Julio Linares ha comunicado que es intención de Telefónica realizar una inversión total de 8.000 millones de euros en todo el mundo, aunque sospechamos que se refería solo a los países donde la operadora española tiene intereses comerciales.
Enviado por Redacción el 03 Sep 2007

Artículo:

Gana una conexión VozADSL Total de Carpo con nosotros

ADSLAyuda.com

Carpo y AdslAyuda os ofrecen la oportunidad de ganar una conexión VozADSL Total, de hasta 20 megas, totalmente gratis durante seis meses. Una prometedora combinación de linea ADSL y VozIp, de la que ya os hablamos cuando aun era solo un proyecto.

Dentro del marco de colaboración que esta web viene desarrollando, desde su llegada a nuestro mercado, con esta compañía, especializada en soluciones VozIp, os invitamos a participar en este concurso. Cada mes, durante los próximos tres, uno de vosotros sera el afortunado ganador que podrá, sin ningún compromiso de permanencia ni gasto de ningún tipo, disfrutar del producto estrella de Carpo, durante seis meses.
Enviado por Redacción el 03 Sep 2007

Artículo:

Se inunda la central de Benidorm

Telefónica

El Ministerio de Industria ha informado que las fuertes lluvias, que se registraron en la tarde noche del jueves, han provocado la inundación de la sala de transmisiones de la central de Benidorm Cruces, propiedad de Telefónica.

Las consecuencias han sido que 103.000 usuarios alicantinos se quedaron sin linea, 26.000 abonados de Marina Baixa sin ADSL, ademas de congestiones y perdidas de cobertura en la telefonía móvil de alrededor de un 40% de este servicio.
Enviado por Redacción el 01 Sep 2007

Artículo:

Jazztel intenta frenar la fuga de clientes

Jazztel

En lo que analistas de mercado no han dudado en calificar de "una huida hacia adelante" y "jugarse gran parte de su futuro a una carta", Jazztel ha decidido ofrecer una rebaja del 50%, en todas sus modalidades, a aquellos que contraten sus servicios antes del día 1 de noviembre, rebaja que se extenderá hasta la primera cuota del próximo año. En 2008 la facturación volverá a ser la habitual.

Entre el primer y segundo trimestre del año, han sido 2.962 los clientes, que ya tenían su linea activa, los que han abandonado la operadora, una tendencia a la baja, mantenida, que la compañía ha decidido intentar cortar por lo sano. Para ello, ademas de ofrecer estos cuatro meses que quedan de año a mitad de precio, añade a la oferta Jazztelia Tv, con el alquiler del decodificador incluido, gratis, también hasta fin de año.
Enviado por Redacción el 31 Ago 2007

Artículo:

Se acabó la tranquilidad

España

El nuevo ministro de Cultura, César Antonio Molina, afirma, así como quien no quiere la cosa, que existe, aunque no se haya hecho pública, una propuesta concreta sobre el canon digital.

Y si esto fuera insuficiente para ponernos de los nervios, asegura que esta propuesta se está estudiando junto con las entidades de gestión (SGAE & Cia) para su redacción final. Una cosa es saber que, en este bendito país, las cosas están así, que esto tenia que haber pasado, en realidad, hace meses, y otra, muy distinta, que te lo suelten de golpe, en plena depresión postvacacional y sin anestesia.
Enviado por Redacción el 29 Ago 2007

Paginado de Noticias

Te puede interesar

Social

Encuesta

  • ¿Para qué utilizas más el Internet de tu móvil?

    Resultados Encuestas

    Votos: 4652

Entrevistas