CerrarEste sitio web utiliza cookies de terceros para obtener información estadística sobre la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información y saber cómo puede cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies.
Artículo:

Bruselas se ensaña con la CMT en las carnes de Telefónica

Telefónica

Han sido 151.8 millones de euros los impuestos, como sanción por entorpecer la competencia, a Telefónica por parte de la Comisión Europea. La mayor multa de la historia tras la que se le impuso a Microsoft.

Como todo esto se sabia de antemano, todos tenían su papel aprendido, y han actuado bastante convincentemente. Telefónica ha puesto el grito en el cielo y ha expresado "su firme intención de solicitar la total anulación de la inexplicable decisión de la Comisión Europea con respecto al procedimiento iniciado, a petición de una empresa controlada por el Estado francés, contra Telefónica de España por un supuesto abuso de posición dominante en el mercado español de acceso de banda ancha a Internet".
Enviado por Redacción el 04 Jul 2007

Artículo:

Telefónica inició la triplicación a particulares el 2 de julio

Telefónica

Tras el envío de cartas y anexos en las facturas anunciándolo, Telefónica inició las migraciones masivas de clientes, de 1 mega a 3, el pasado 2 de julio. Como os adelantábamos en su día, la triplicación se hará por zonas, y se habrá comenzado por aquellas centralitas que no presenten ninguna dificultad para efectuarla. No tardaremos en ir recibiendo noticias al respecto, que os trasladaremos con mucho gusto.

Sin embargo, no todas están en esta situación, muchos clientes no pueden ser migrados actualmente, motivo por el que se están realizando, a marchas forzadas, miles de reasignaciones de linea. Según el caso e infraestructuras, unos están siendo pasados a ADSL2+ , que es lo más rápido y rentable para la operadora, otros serán reubicados en otra centralita hasta que la suya reúna las condiciones precisas y, a pocos, les bastará con un simple cambio a otro DSLAM donde mismo están. En definitiva, se haga como se haga, lo que se denomina un cambio en el circuito ATM.
Enviado por Redacción el 04 Jul 2007

Artículo:

La CMT lamenta no ser ella la expedientada

España

Pintan bastos en la relación de la CMT con Bruselas, y Telefónica en medio, esperando a ver por donde sale la cosa y si algo puede ser usado en su defensa. Asumido que la multa que le va a caer va a ser de órdago, intentará sacar el máximo partido posible al papel de cabeza de turco que le ha caído en suerte en esta función.

Por su parte, France Telecom no tendrá muchas ganas de conversar con la CMT, ahora que esta de papeleo con la presentación de la adquisición de Ya.com ante el Servicio de Defensa de la Competencia del Ministerio de Economía. Todo este lío viene de una reclamación presentada por la antigua Wanadoo, y los organismos oficiales, todos, tienen muy buena memoria.
Enviado por Redacción el 03 Jul 2007

Artículo:

Telefónica confía en el Gobierno y en la CMT

Telefónica

Que ya es confiar, pero la situación da esperanzas a la operadora de poder contar con el respaldo de ambos en el conflicto que mantiene con Bruselas.

La comunidad europea planea multar a Telefónica por competencia desleal, en concreto por haber reducido los margenes de beneficios de los revendedores de sus lineas. Telefónica alega que siguió estrictamente las directrices de la CMT y que la responsabilidad, en todo caso, no es suya.
Enviado por Redacción el 01 Jul 2007

Artículo:

Nos confirman que la migración a MPEG-4 esta en marcha

Telefónica

Todas las fuentes consultadas, a todos los niveles de Telefónica que hemos podido, nos confirman que la implementación de la tecnología MPEG-4 en Imagenio ya se ha iniciado, por zonas y paulatinamente, tal y como indicamos en su momento, y que se espera que finalice a mediados de septiembre. Por otro lado, fuentes internas nos confirman, más allá de toda duda razonable, que quien nace melón, melón morirá. No hay tratamiento posible para los afectados por un brote de esas características. Nuestro más sentido pésame al/a los afectado/s.

En otro orden de cosas, o quizás no tanto, agradecer sinceramente a quienes nos han hecho llegar un panfleto pseudotécnico donde se habla de una triplicación gratuita a tres megas a aquellos ¡QUE YA LOS TIENEN!. Reírse tanto como nos hemos reído no puede ser sano, a juzgar por las terribles agujetas que nos han quedado a nivel de diafragma y riñones. Y más cuando, luego, el texto de la mencionada gacetilla no se corresponde, en absoluto, con el rimbombante titular.
Enviado por Redacción el 30 Jun 2007

Artículo:

La AI continua la guerra contra los 902

España

La Asociación de Internautas no esta dispuesta a ceder en la lucha que mantiene, contra las operadoras, por la tarificación adicional que le supone al cliente el uso de los números 902 cuando precisa de los servicios de atención al cliente que, por ley, deben ser gratuitos.

Esta batalla, que se inició allá por verano de 2006, ha ido pasando por todos los escalones legales. Empezó con una denuncia ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. La respuesta que recibió, confundiendo conceptos, pasará a la historia como uno de los ejemplos de demagogia y falta de criterios mas relevantes desde los tiempos de la regencia de Isabel II. No olvidéis repasarla aquí.
Enviado por Redacción el 29 Jun 2007

Artículo:

Nuevo servicio AdslAyuda: Parrilla de Imagenio

ADSLAyuda.com

Añadimos, hoy, un nuevo servicio gratuito a los ya existentes en esta web. Se trata de la parrilla de programación de Imagenio, donde podréis consultar, incluso con días de antelación, lo que se va emitir en los distintos canales que componen esta oferta televisiva. El esfuerzo ha sido considerable, y esperamos que el resultado, siempre mejorable y abierto a todas vuestras sugerencias, os agrade.

En Imagenio AdslAyuda podréis estar al tanto, no solo de los canales generalistas, sino que, al elegirse ver la programación por regiones, se obtiene información sobre los canales autonómicos concretos de vuestra zona. Con un diseño simple a la vez que atractivo, basta pasar el ratón sobre algún programa para que, en una ventana emergente, se obtenga una información más detallada del mismo.
Enviado por Redacción el 29 Jun 2007

Paginado de Noticias

Te puede interesar

Social

Encuesta

  • ¿Para qué utilizas más el Internet de tu móvil?

    Resultados Encuestas

    Votos: 4566

      Comentarios: 4

Entrevistas